Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

James Rodríguez enternece a sus fans al mostrar la fascinación de Samuel por la pelota

El futbolista realizó maniobras con un balón y grabó la tierna reacción de su hijo.

James Rodríguez
@jamesrodriguez10

James Rodríguez y el pequeño Samuel causaron sensación en internet, gracias a una secuencia de imágenes que dejan en evidencia su gran gusto por el fútbol. El deportista sacó a flote su talento para manejar el balón y realizó una serie de movimientos que al parecer, le encantaron a su hijo, pues no dejaba de mirarlo mientras sonreía efusivamente.

"Le encanta la pelota", escribió el jugador en la descripción del tierno post que se ha acaparado la atención de los usuarios de redes. El clip acumula más de 3 millones de reproducciones y cada vez son más los internautas que se detienen a elogiar la escena y a pedirle a James que brille de la misma forma con la camiseta de la Selección Colombia .

"Hermoso", "grande James", "me muero de amor", "qué bello", "por favor haz eso por Colombia", "por qué son tan hermosos", escribieron algunos navegantes de la red en los comentarios. Los fanáticos de James Rodríguez están a la expectativa, pues creen que Samuel podría seguirle los pasos y convertirse así en un gran futbolista; sin embargo, el colombiano ha dejado en claro que esa es una decisión que solo el pequeño podrá tomar.

Recientemente la expareja de Daniela Ospina se refirió al futuro de su hijo y aseguró que no le gustaría mucho que 'Samu' se convirtiera en el nuevo '10' de la selección, pues cree que la profesión en la que se desempeña es muy dura y a veces injusta.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión