Los verdaderos fanáticas de BTS han reaccionado con furor ante la salida de J-Hope del servicio militar luego de haber estado durante meses pendientes de su vida. Es necesario mencionar que el joven ingresó en abril de 2023 dejando un gran vacío entre sus admiradores, quienes no solo disfrutaban de su participación en la agrupación, sino también de las actividades que desarrollaba en solitario.
Lo cierto es que el joven salió del complejo vistiendo su uniforme militar y sonriendo ampliamente ante las cámaras. Allí fue abordado por un conjunto de reporteros; sin embargo, antes de ofrecer cualquier declaración, se reencontró con Kim Seokjin, más conocido como Jin, quien le regaló un enorme ramo de flores, lo abrazó y lo felicitó por haber culminado este proceso de la mejor manera posible.
Mira también: Murió Bram Inscore, compositor de BTS, a los 41 años: cometió suicidio
Este artista que finalizó su labor en junio se apresuró a colaborar con el intérprete de 'On the street', pues se ofreció a cargar los micrófonos de la prensa.
"Primero, muchas gracias, terminé mi servicio militar con buena salud. Gracias, de verdad, Quiero agradecer a todos los reporteros por venir hasta acá. Pude terminar bien y con buena salud gracias a los fans", dijo J-Hope.
No te pierdas: Suga, de BTS, se prepara oficialmente para su enlistamiento en el Servicio Militar surcoreano
Publicidad
Posteriormente, reveló detalles sobre esta etapa de su vida en la que tuvo la posibilidad de conocer a grandes personas e involucrarse con la comunidad en las marchas que realizó por Wonju, la provincia de Gangwon.
[EXCLUSIVE] #JHOPE is officially discharged from s. military! 🥹💜
— BTS Charts Daily (@btschartsdailyc) October 17, 2024
HOBI IS BACK! pic.twitter.com/mUbw2cvrNw
"Muchas gracias por esperarme. Gracias por darme tanto aliento, apoyo y amor. Estoy dado de baja del ejército con buena salud. ¡Gracias!", finalizó.
Te puede interesar: BTS celebra su décimo aniversario y en Seúl se festejará durante dos semanas
Publicidad
En cuanto a las redes sociales, J-Hope se tomó su cuenta oficial de Instagram, donde recoge casi 50 millones de seguidores, para mostrar por medio de fotografías cómo fue esta experiencia en su vida y todo lo que logró con tan solo unos meses enfocando en ayudar a su país. Las reacciones por parte de lo usuarios de Internet no se han hecho esperar, dado que dicen estar ansiosos por volver a ver a los siete miembros de BTS retomando su carrera artística y demostrando por qué son el grupo de K-pop más aclamado de la industria en la actualidad.