Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de Paola Jara teme por el huracán Iota durante su estadía en San Andrés

María Alejandra Jaramillo manifestó que se siente preocupada por los fuertes vientos.

mariajaramillo_hermanadepaolajara.jpg
María Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram

La hermana de Paola Jara , María Alejandra Jaramillo, compartió con sus seguidores su paso por San Andrés, lugar que escogió para unas vacaciones, pero sin contar que el huracán Iota afectaría gravemente la paradisiaca isla.

Las fuertes lluvias y vientos han causado varios daños e inundaciones, por eso María Jaramillo ha manifestado su preocupación al estar en ese lugar e incluso grabó algunas imágenes que compartió en sus redes sociales.

Después de en un inició mostrar algunas buenas postales en las que su belleza se robó toda la atención, estas se han visto afectadas debido a la situación en San Andrés .

Publicidad


“Tengo un poco de nervios, todo está bien gracias a Dios, pero ha sido un día difícil de mucha incertidumbre y tensión, pues es casi imposible estar totalmente tranquilo”, fueron algunas de las palabras que dejó la hermana de la arista de música popular en la noche del domingo.

estado maria alejandra jaramillo.png

Según indicó el Ideam, este lunes el ciclón tropical aumentó de categoría y presenta actualmente vientos sostenidos de 225 kilómetros por hora.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO