Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de Paola Jara se casó y celebró en lujoso e íntimo espacio con sus seres queridos

La relación de entre María Alejandra y la artista siempre se ha mostrado demasiado sólida. ¡Acá los detalles del evento!

Paola Jara y su hermana.jpg
Así fue la boda de la hermana de Paola Jara
Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara siempre se ha mostrado muy cercana a sus familiares, la relación con su hermana María Alejandra es una de las más admiradas, con los años ha demostrado la complicidad que hay entre las dos y cómo se han acompañado en los momentos más importantes, por eso el matrimonio de la menor de las hermanas Jaramillo no podía pasar desapercibido.

Al parecer, el lugar donde se llevó a cabo la boda fue en México, Jara fue la encargada de compartir varios de los detalles a través de sus historias de Instagram. Su hermana lució un hermoso vestido blanco con corte profundo en su espalda, su cabello peinado hacía el lado izquierdo con un detalle floral en su derecha y un maquillaje sutil y elegante; por otro lado, el novio también le apostó al mismo color.

La ceremonia fue bastante íntima, pues se logra ver a pocas personas durante el sí de la pareja frente al altar; seguido de esto, se conoció el hermoso lugar que escogieron para festejar la unión. Con una vista al mar, románticos y lujosos detalles, la intérprete de 'Mala mujer' no dudó en compartir varios clips junto a su hermana, padres y pareja, Jessi Uribe .

Además, se conoció que, al momento de tirar el ramo de flores, donde tradicionalmente se cree que quien lo atrape será la siguiente en casarse, fue en manos de Paola Jara donde cayó.

Publicidad


Los dos artistas hicieron parte del show musical de este matrimonio e incluso se evidenció la buena relación que existe entre cuñados, pues Uribe divirtió con algunas coreografías en compañía de María Alejandra Jaramillo. En las primeras imágenes que compartieron en redes, el artista había comentado que se había antojado de casarse y Jara había comentado que faltaba poco, sin embargo, en minutos los comentarios fueron eliminados.

Acá la recopilación de los detalles del matrimonio tomado por una cuenta de Instagram:

María Alejandra es comunicadora social y trabaja en el mundo del marketing digital, asegura en su perfil de Instagram que es 'social media manager' y está especializada en comunicación estratégica para la web.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.