Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ha cambiado? Esta ha sido la transformación de Belinda en los últimos años

Belleza y sensualidad han sido siempre las características de esta reconocida artista.

Belinda
@belindapop

Durante la última temporada de La Voz México, Belinda Peregrín Schüll deslumbró al público con su gran belleza y talento, incluso fue en este programa donde conoció a su nueva pareja, el cantante de música popular Christian Nodal .

Esta artista no solo es reconocida por marcar tendencias de moda y ser la portada de importantes revistas como Cosmopolitan, su belleza la hace ser admirada y también envidiada por muchos. Aunque los años pasan, la cantante conserva intacto su encanto, pues a sus 28 años luce increíble.

Conoce a continuación la transformación de Belinda a lo largo de los últimos nueve años.

2011

2012

Publicidad

2013

2014

2015

Publicidad

2016

2017

2018

View this post on Instagram

@harpersbazaarmx 🌸

A post shared by Beli (@belindapop) on

Publicidad

2019

2020

View this post on Instagram

Ice Ice Baby ❄️

A post shared by Beli (@belindapop) on

El gran atractivo físico de Belinda acapara todas las miradas tanto en redes como en la vida real. Al ser una de las mujeres más codiciadas en la industria del entretenimiento, siempre ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas y numerosas relaciones sentimentales.

Algunos de los exnovios de la cantante como Lupillo Rivera y Criss Angel son recordados por la gran demostración de amor que le hicieron a Belinda, pues en su momento decidieron tatuarse el rostro de la bella actriz.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO