Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ha cambiado? Daniela Ospina en el ojo del huracán tras antigua fotografía

La modelo protagonizó el jueves de TBT en redes, luego de que compartieran cómo lucía años atrás, antes de llegar a la fama.

Daniela Ospina
@daniela_ospina5

Daniela Ospina se robó las miradas en Instagram gracias a una fotografía que revela su gran cambio físico, aunque el look era completamente distinto al que la caracteriza en la actualidad, parece que la belleza siempre ha sido una de sus mayores cualidades.

La empresaria fue la sensación en redes, pero también generó polémica entre sus seguidores, pues algunos criticaron su anterior apariencia y aseguraron que el atractivo que posee en la actualidad se debe a las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado.

“Siempre ha tenido cara como de travesti, lo que sí es que mejoro la forma de vestir”, “¡No! la plata si lo es todo, es que pareciera que se volvieran a hacer”, “Jajaja ¡Ay, Dios mío! por eso no se la pasen diciendo que son naturales”, fueron algunos de los señalamientos en la fotografía compartida por una cuenta de Instagram que se dedica a seguirles el rastro a los famosos.

No es la primera vez que Ospina se enfrenta a duros comentarios sobre su cuerpo, en varias ocasiones ha tenido que responder ante los insultos de algunos cibernautas que incluso la han tildado de “hombre con silicona”.

La modelo siempre ha sido admirada por su sencillez y sobre todo por su gran paciencia a la hora de lidiar con los comentarios malintencionados. Esta vez sus fans no dudaron en defenderla y resaltaron la belleza interior y exterior de esta mujer.

“¡Igual de linda! No permitamos que nadie nos diga que valemos, ¡nosotras somos suficientes!”, “No se ve mucho cambio, siempre ha sido hermosa y elegante”, “El glamour y la clase no se compran ni se pierden, diva siempre”, fueron algunos de los halagos que recibió la modelo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO