Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ha cambiado? Así lucía Jessica Cediel en su adolescencia

Apropósito de la tendencia #TBT, una página dedicada a famosos hizo un collage de la presentadora mostrando el antes y el después de su apariencia.

Jessica Cediel.jpg
@jessicacedielnet

Jessica Cediel se ha convertido en en todo un sex symbol en Colombia, pues gracias a su carisma e indiscutible belleza ha logrado obtener el título como una de las mujeres más hermosas y queridas del país.

Aunque la presentadora tiene más que acostumbrados a sus millones de seguidores en redes sociales a su derroche de sensualidad, esta vez sorprendió con una publicación poco común en su contenido.

Esta vez la bogotana quiso abrir el baúl de los recuerdos para desempolvar una fotografía de su adolescencia, esto apropósito de la tendencia #TBT que significa jueves de antaño, día en el que miles de cibernautas aprovechan apara recordar viejos tiempos en sus publicaciones.

“Así les dejo este #TBT en mi plena adolescencia”, fue el mensaje con el que la modelo acompañó su publicación.

En la instantánea, Cedial lucía un tono de cabello mucho más óscuro al que tiene actualmente, acompañado de maquillaje negro en sus ojos.

Publicidad

Con esta publicación, la modelo dejó ver que con el pasar de los años su apariencia física no ha tenido mayor cambio y desde entonces lucía muy hermosa.

Así lo han recalcado varios de sus seguidores, quienes aprovecharon que una cuenta dedicada a famosos replicó su fotografía, llenándola de halagos.

“Igualita!😮” - “No ha cambiado mucho” - “Yo la veo igual de hermosa solo que era mas trosudita” - “Definitivamente algunas la vejez nos pone más lindas que en la adolescencia🤭” - “Sigue igual solo que su maquillaje de antes la hacía ver más adulta” - “Esta mujer es muy linda 🙌 No cambia”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.