Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Georgina Rodríguez dejó ver de más posando en traje de baño en tierna foto familiar

La esposa del astro portugués quiso compartir una tierna foto familiar pero su entrepierna se llevó la atención.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Foto: Instagram

Por estos días Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha tomado gran protagonismo en redes sociales donde frecuentemente comparte atractivas fotografías que dejan en evidencia toda su belleza.

La modelo, también suele postear tiernas imágenes de algunos de los momentos más especiales que pasa junto a su familia tal y como ocurrió en esta ocasión, sin embargo un detalle en su entrepierna fue el que acaparó toda la atención de los internautas.

En la tierna instantánea, Georgina aparece en una piscina en compañía del futbolista y sus cuatro hijos, imagen que además acompañó con un emotivo mensaje con el que deja claro su familia es lo más importante.

“Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. #mivida 💖”, describió Georgina en su publicación.

Allí, Georgina aparece luciendo un traje de baño enterizo, no obstante este le jugó una mala pasada en su entrepierna y en un descuidó dejó ver de más.

Publicidad


Seguidores de la argentina no evitaron desviar su mirada y le hicieron saber a la modelo sobre su descuido, esto sin no antes halagar su belleza y lo feliz que luce con toda su familia.

“Geo se te ve tu parte pero qué buenas estás” - “Quiero ser el pony” - “No llevas bragas? “ - “Georgina y que hiciste con tus pantaletas?”- “Soy yo o no tiene calzón Georgina?”, fuera algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO