Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Fin de los rumores? Andrea Valdiri publica una foto con la que comprobaría que no está embarazada

La barranquillera ha sido blanco de varias críticas tras videos en los que no se le ha visto con un abdomen completamente plano, lo que causó especulaciones entre sus seguidores.

388947_valdiri9700.jpg
La bailarina ya tiene dos hijas.
Fotos: Instagram

Luego de tener la catalogada como boda del año, Andrea Valdiri llamó la atención de varios de sus seguidores que consideraron que los recién casados ocultaban un gran secreto y que por ello se daba tan magno evento.

Los rumores iniciaron por temas como la diferencia de edad entre ella y Felipe Saruma , lo cual la barranquillera se tomó con bastante humor, a tal punto de grabar un video en el cual aseguraba que él le aportaba colágeno y que los pollos estaban de moda.

Sin embargo, luego de publicar algunos videos y fotos en las historias de Instagram de los dos creadores de contenido, algunos de sus seguidores notaron ciertos detalles que los hizo crear rumores sobre el estado actual de la empresaria.

Un grabación del bumangués y algunas de las fotografías del matrimonio hicieron que los fanáticos de esta pareja notaran cierto cambio en el abdomen de la empresaria, quien se ha destacado por tener una envidiable figura.

Publicidad

Te puede interesar: Sin tapujos: Paisa Vlogs afirmó que se distanció de un gran amigo y la causa podría ser 'La Valdiri'

Muchos usuarios en redes sociales aseguraron que la bailarina estaba en estado de embarazo y que ese podría ser uno de los motivos por los que contrajo matrimonio con el creador de contenido.

A pesar de esto, otra parte de sus seguidores aseguró que no era posible que estuviera esperando un bebé, ya que había consumido alcohol durante la celebración de su boda y que ante todo ella fue una mujer responsable cuando quedó embarazada de sus dos hijas, por lo que esta no iba a ser la excepción.

Publicidad

Ante todo esto, como una especie de indirecta, 'La Valdiri' publicó unas fotos en sus historias de Instagram, en las que le dio un protagonismo a su marcado abdomen, dejando en claro que por el momento no está en gestación, dándole un fin a una gran cantidad de malos comentarios.

  • Publicidad