Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Extrovertido, disciplinado y con un cuerpo de infarto: conoce más sobre Beto, del Desafío The Box

Aunque sufrió desplazamiento forzado junto a su familia, no fue impedimento para levantarse e ir detrás de sus sueños.

Beto.jpg
Humberto Plazas Calderón - Beto

El Desafío The Box ha sido la plataforma para que la audiencia colombiana conozca personas con excelentes cualidades deportivas y humanas. Humberto Plazas Calderón, más conocido como Beto, no es la excepción, el deportista de 32 años demostró sus múltiples capacidades en el reality, dejando huella en cada paso, tanto en las pruebas como en sus compañeros de competencia.

Canal Caracol TV
Beto
Mauricio González A.

Publicidad

Beto se ha destacado por ser un personaje lleno de anécdotas, sensible, carismático y apasionado por lo que hace, ha superado más de una prueba de vida pues sufrió desplazamiento forzado junto a su familia, pero esto no fue impedimento para levantarse e ir detrás de un objetivo. Ha conseguido varios logros gracias a su desempeño deportivo: Campeón Zonal Universitario de Baloncesto tres años consecutivos (2008,2009,2010), así como Campeón Nacional de Crossfit 2019.

El tolimense cumplió uno de sus tantos sueños y fue llegar al Desafío para retarse a sí mismo teniendo la oportunidad de enfrentarse a otras personas, dio todo su poderío en cada prueba demostrando ser unos de los competidores más fuertes. Actualmente, desea trabajar en proyectos personales involucrando el mundo deportivo que es su pasión.

Publicidad

Se mantiene activo a través de sus redes sociales y en Instagram comparte constantemente fotos y vídeo sobre actividades deportivas y acondicionamiento físico, rutinas que puede hacer cualquier persona desde casa y motivando a todos sus seguidores a adoptar un estilo de vida más sano.

Publicidad

En su vida personal le gusta compartir con amigos en diferentes espacios, así como deja ver su lado mas tierno junto a su familia y el amor tan profundo que siente por su sobrina Julieta.

Posee uno de los mejores cuerpos, tonificado y musculoso. Recibe varios comentarios en sus publicaciones resaltando sus atributos físicos. Sus pectorales y fabulosas piernas se llevan toda la atención de las mujeres.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.