Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ex de Kevin Roldán aclaró que no sigue enamorada del cantante y lo tildó de "mal padre"

La modelo no tuvo problema en aclarar que no hay lazo que la una al artista, pues este no es un “buen padre” con el niño que tienen juntos.

Lina Arroyave
Instagram @linaarroyave8

Lina Arroyave, la modelo conocida por ser la ex pareja y madre del hijo de cantante Kevin Roldán , estuvo compartiendo durante este fin de semana con sus seguidores en Instagram mediante la dinámica de preguntas y respuestas donde algunos aprovecharon para indagar sobre su actual relación con el artista.

Durante la actividad un usuario se atrevió a preguntarle a la joven si seguía enamorada del caleño, esto debido a que a la modelo no se le ha visto en alguna otra relación sentimental tras su ruptura con Roldán, contrario a lo que ha ocurrido con el famoso, a quien se le ha visto acompañado de diferente mujeres, entre ella Luisa Castro, exnovia de ‘La Liendra’.

Ante la pregunta de su seguidor, Lina respondió sin tapujo y con una contundente respuesta dejó claro que no sigue enamorada de Kevin, pues según indicó ya no existe razón alguna para sentir algo por el artista.

A su vez aprovechó para tildar al cantante de "mal padre", señalando que el único lazo que los une es su hijo, el pequeño Matias, pero que este no es un “buen papá” con el niño.

“Creo que no hay razones para seguir enamorada de él. Bueno, tal vez habría una y es que es el papá de mi hijo, pero no es buen papá, entonces no hay razones”, fueron las palabras de la modelo.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Lina habla de su relación con el artista y le deja ver a sus seguidores que, pese a la enfermedad que padece el niño de cinco años, el caleño pocas veces ha estado ahí para apoyarlos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.