Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ester Expósito rompe silencio y defiende de falsos rumores al actor Alejandro Speitzer

Por medio de redes sociales los artistas se pronunciaron y demostraron su cariño mutuo.

Ester y Alejandro.jpg
Ester y Alejandro se pronuncian en redes sociales.
Instagram: alejandrospeitzer

La famosa actriz española Ester Expósito salió a defender al también actor Alejandro Speitzer , luego de que hace unos días se dieran varios rumores de su separación al asistir a un evento en Milán (Italia) por separado. Además de unas publicaciones donde se aseguraba que Expósito no lo quería volver a ver y estaba cansada de su actitud.

Ante esta polémica, la mujer decidió romper su silencio y muy molesta publicó en sus historias de Instagram lo que pensaba acerca de la situación y los comentarios publicados por la prensa, desmintiendo la mala imagen que le estaban creando a Speitzer.

ester edit.jpg
Instagram:

ester_exposito

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos.”, escribió Expósito en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agregó un mensaje en el que le desea lo mejor y expresa su admiración y apreció por el actor mexicano.

“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”, escribió.

Por su parte Speitzer también se pronunció ante lo sucedido y agradeció a la protagonista de la serie ‘Élite’ por su apoyo y defenderlo en estos momentos.

Alejandro edit .jpeg
Instagram: alejandrospeitzer

Publicidad

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo, infinitas gracias por estar”, escribió el mexicano.

Pese a que ninguno de los artistas ha hecho pública su ruptura, a través de redes sociales sus seguidores siguen notando el cariño y apoyo que se tienen mutuamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión