Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estefanía Borge posa semidesnuda y presume su cuerpazo

La actriz mostró orgullosa el cambió que ha logrado gracias a su disciplina con el ejercicio.

Estefanía Borge
Foto: @estefiborge

La cartagenera Estefanía Borge logró ser centro de atención en Instagram luego de compartir una foto semidesnuda, frente a su espejo, para destacar los cambios que ha obtenido gracias a su trabajo con el ejercicio y la buena alimentación . Hábitos que ha adoptado desde hace varios años.

El contenido digital que la actriz está acostumbrada a compartir son sus rutinas diarias deportivas y sus dotes como cocinera apasionada. Pero con bastante seguridad y confianza en sus "trabajo honesto", posó sin brasier y en una tanga que se camufla fácilmente con el color de su piel para destacar los glúteos que ha conseguido.

Aunque al fondo de su post se observa a su mascota, quien logró distraer a algunos internautas, Borge se llevó varios halagos de quienes han seguido su proceso y la aplauden por los resultados logrados.

“Felicitaciones hermosa, la alimentación es el 80% de los resultados”, “disciplina 100%”, “eres la mejor”, “mamacita”, “disciplina y compromiso es el reflejo de esta foto”, “se nota el trabajo” y “mi inspiración a los 40”, fueron algunos de los buenos comentarios que recibió.

No obstante, hubo algunos que no dudaron en criticar la falta de ropa, la cama destendida y "el desorden", que consideran, se ve al fondo.

Publicidad

Esta es la fotografía:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión