Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este sería el motivo por el que Mike Bahía habría pensado terminar su relación con Greeicy

La pareja de cantantes reveló durante una entrevista algunos de los momentos que vivieron durante y después de la pandemia y cómo afectaron su relación.

210524888_324524029325545_67911442958104589_n.jpg
El cantante reveló el motivo por el que creyó que "todo llegaría a su fin".
Foto: Instagram @greeicy

Mike Bahía y Greeicy Rendón conforman una de las parejas más queridas en redes sociales, en especial desde que Greeicy anunció su embarazo con el también cantante; sin embargo, lo que muchos no saben es que su relación estuvo en riesgo de terminar por diversos motivos después de la pandemia.

Recientemente se dio a conocer una entrevista de la pareja con el puertorriqueño Jorge Pabón, durante su última gira 'Amantes tour, atentamente amor', donde conversaron de diversos temas como su relación, la actuación, el embarazo, antojos, nuevos proyectos a futuro y por supuesto, la gira.

Publicidad

Mira también: Así fue como Greeicy Rendón se recuperó del COVID-19 en pleno embarazo

En medio de la amena conversación, que duró 45 minutos, el entrevistador les preguntó cómo la pandemia afectó su relación, a lo que Bahía, el cantante caleño respondió que no los afectó, de hecho fue todo lo contrario.

Durante el confinamiento obligatorio se unieron muchísimo, aunque hubo un punto en que el catautor de 35 años pensó que todo llegaría a su fin.

El entrevistador planteó la pregunta, aproximadamente en el minuto 22, explicando primero que "muchas personas especularon sobre una posible separación" pues después de haber compartido juntos tanto tiempo, se verían obligados a cambiar esa rutina por cuestiones de trabajo.

Publicidad

Greeicy estuvo durante 7 meses en las grabaciones de la serie de Netflix, 'Ritmo Salvaje', y Mike se enfocó en construir su casa y trabajar en su próximo álbum en Miami.

Estar lejos de la caleña hizo que Bahía se sintiera abrumado y distinto a lo que venía acostumbrado. Por eso creyó que no superarían esa etapa; sin embargo, lo curioso es que la distancia solo afectó a Bahía, pues Greeicy estaba enfocada en su trabajo y muy feliz.

Publicidad

“Seguro era por la falta que me hacía tenerla, al inicio de la pandemia estuvimos viéndonos todos los días, durante largo tiempo y luego paso a no verla durante meses”, cuenta Mike.

Greeicy fue comprensiva con Mike y le expresaba: "Percibimos cosas distintas porque estoy en otra dinámica, viviendo en un hotel, con nuevos compañeros y aun así yo estoy muy feliz y disfrutando".

Te puede interesar: Paulina Dávila revela cómo fue su relación con Greeicy en la serie 'Ritmo Salvaje'

El intérprete de 'Buscándote' se sintió tan afectado que planteó darle fin a su relación, mientras que ella solo intentaba calmarlo y demostrarle que su amor seguía intacto.

Publicidad

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Ambos revelaron que debido a esta situación que pasaron, fue que decidieron lanzar el tema ‘La Rutina’ que se convirtió en un éxito, pues Mike Bahía no se sentía cómodo lanzando una canción alegre que tenía en planes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.