Sin duda alguna, uno de los pilares de la carrera de la artista estadounidense ha sido el plasmar sus relaciones amorosas y sentimientos a través de sus canciones, en las cuales demuestra lo reales que son sus letras y cómo su música es una manera de canalizar lo que vive, motivo por el cual los 'Swifties' se han identificado con ella.
Te puede interesar:
Tras varios desamores e historias de noviazgos fallidos, parece que Travis Kelce llegó a la vida de Taylor Swift para convertirse en el hombre que ella siempre había esperado, pues a pesar de que llevan tan solo unos meses se han mostrado bastante enamorados y el deportista ha confesado que desde hace mucho tiempo tenía interés en ella y buscaba llamar su atención.
Desde el primer momento esta pareja ha enamorado a los 'Swifties', quienes disfrutan cada uno de los momentos en los que son captados, puesto que notan el cariño que hay entre ellos.
Conoce más:
Publicidad
Argentina fue testigo de unos de los instantes más románticos de Taylor Swift y Travis Kelce, quienes interactuaron durante todo el concierto en Buenos Aires, pues el deportista se mostraba bastante feliz y orgulloso, mientras que la cantante no dudó en señalarlo, mirarlo y hasta cambiar la letra de una de sus canciones para hacer referencia a él.
@larepublica.pe Taylor Swift cambió un fragmento de la canción ‘Karma’ para Travis Kelce. “Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me.” 😱🤌🏻|| #TaylorSwift #TravisandTaylor #chiefs #Theerastour #Buenosairestheerastour #Love #reaccion #Karma #EntreteNews #LaRepublica
♬ sonido original - La República
No obstante, todos los fanáticos de la artista enloquecieron cuando, al final del concierto y después de despedirse de los asistentes, la intérprete de 'Karma' salió corriendo a los brazos de su novio para darle un gran beso, el cual causó numerosos gritos y fue captado por quienes estaban presentes.
Lee también:
Este se convierte en el primer beso oficial de la pareja de manera pública, ya que no habían sido captados de esta manera en cámaras. A su vez, fue una forma en la que Taylor Swift quiso compartir esto directamente con sus fanáticos y no solamente ser captada por los paparazzi.
Publicidad