Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esperanza Gómez no evitó reaccionar a particular foto de Sofía Vergara con un banano

La barranquillera quiso divertir a sus fans, pero una foto en especial acaparó la atención.

Esperanza Gómez y Sofía Vergara.jpg
Instagram: @esperanzagomez /@sofiavergara

La talentosa actriz Sofía Vergara ha logrado cautivar millones de corazones al rededor del mundo gracias a su belleza y extrovertida personalidad que la hacen resaltar donde quiera que vaya.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la barranquillera quiso divertir a sus seguidores con una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de distintos bocadillos, sin embargo hubo una sugerente imagen que llamó la atención de los internautas, en especial de la actriz porno Esperanza Gómez.

En la primera instantánea del carrusel, Vergara aparece con un traje verde animal print, mientras disfruta de un banano, foto que despertó el doble sentido de varios internautas.

La toti y Esperanza.jpg

Publicidad


La actriz de cine para adulto no evitó reaccionar y con emojis de fuego mostró estar de acuerdo con otros usuarios que comentaron que la primera imagen era sugestiva.

“Es bastante sugestiva la primera foto 🤤😂” - “La banana 😂” - “ Esa primera foto 🍌😏” - “la primera foto fue suficiente para mí 🍌💦🤣” - “Sofía es la muestra de que puedes salir de Colombia, pero Colombia jamás saldrá de ti 😂”, comentaron algunos de sus seguidores.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO