Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esperanza Gómez dividió opiniones tras hacer invitación laboral a sus seguidoras

La figura pública animó a sus fanáticos a incursionar en la industria que tanto éxito le ha traído.

Esperanza Gómez
@esperanzagomez

Esperanza Gómez capturó por completo la atención de sus 'followers' luego de compartir una seductora fotografía en la que aparecía vistiendo una sexi bata roja de satín que cubría sutilmente sus atributos. Aunque el esbelto cuerpo de la actriz siempre acapara las miradas, esta vez lo más llamativo de la publicación no fue precisamente su cuerpo sino la oferta que le hizo a los usuarios de la red.

La creadora de contenido para adultos aprovechó las plataformas digitales para invitar a las mujeres a convertirse en modelos webcam. "Hoy quiero invitar a todas las chicas bellas a que trabajen conmigo", escribió la famosa en su más reciente post de Instagram, que superó rápidamente los 16.000 me gusta.

La actriz porno aseguró que las personas que se animen a ser parte de su estudio podrán tener a su disposición las mejores instalaciones y además tendrán la oportunidad de acceder a beneficios "únicos". La propuesta de la figura pública generó diversas reacciones entre los usuarios, pues unos quedaron encantados con la información, mientras que otros rechazaron por completo la idea.

Los elogios también hicieron parte de la publicación, muchos internautas aseguraron estar encantados con el físico de Esperanza Gómez , incluso algunos aprovecharon la oportunidad para desearle suerte en la búsqueda de nuevas mujeres y plantearle la posibilidad de recibir trabajadores de género masculino.

"Estás espectacular", "hermosa. Si fuera mujer sin duda tomaría esa oportunidad", "Tenés un estudio muy bonito donde las chicas pueden seguir tu pasos de modelar, te felicito sos el monumento a la mujer perfecta", fueron algunos de los halagos que recibió.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión