Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Érika Zapata asegura que este es el momento más humilde que ha vivido con un hombre

Tal y como es ella de sincera y frentera, Érika Zapata revela la peor experiencia que ha tenido durante una cita con un hombre y no puede evitar reírse al acordarse del incómodo hecho.

Érika Zapata, de Noticias Caracol, revive su momento más humilde.

Érika Zapata ha sabido ganarse el corazón de los colombianos, quienes cada vez la admiran más por el tipo de periodismo que realiza en Noticias Caracol, dado que ha dejado su propia marca en sus informes, los cuales han llegado a ser virales en redes sociales, en donde los usuarios han expresado la manera como se identifican con ella.

Su particularidad y lo que la ha llevado lejos es su autenticidad y el orgullo que siente por sus raíces, además de utilizar un lenguaje coloquial con la intención de que quienes la vean a través de la pantalla chica o las plataformas digitales puedan entender por completo la información y que les sea difícil olvidarla.
Te puede interesar: La vez que se conocieron Erika Zapata y Karol G: La reportera publicó fotos junto a 'La Bichota'

Es por ello que quisimos preguntarle por el momento más humilde que considera que ha vivido, por lo que Érika Zapata, en medio de risas, nos habla al respecto.
Conoce más: Erika Zapata mostró en un informe la ropa interior amarilla que iba a comprar para Año Nuevo

¿Cuál ha sido el momento más humilde de Érika Zapata?

Sin importar los comentarios que puedan dejar con respecto a esta particular historia que le sucedió, Érika Zapata recuerda una cita que tuvo con un hombre, con el cual ella estaba empezando a salir, en la que ni siquiera se imaginaba lo que iba a pasar.

Publicidad

El encuentro se dio en un restaurante, no obstante, no solo no pasó gran cosa, sino que el muchacho terminó yéndose con otra mujer que estaba en este sitio. Sin duda alguna, ella considera que no hay nadie que la supere con esta anécdota.
Lee también: Erika Zapata volvió a causar furor y ser tendencia en redes tras dos informes en Noticias Caracol

Momento incómodo que vivió Érika Zapata tras un informe:

Durante una entrevista con La Red, Érika Zapata confesó que nada la había afectado tanto como la vez en la que ella reveló que nunca había tenido novio y los hombres la empezaron a irrespetar en la calle, dado que se sentían con el poder molestarla, puesto que consideraban que ella estaba buscando a alguien de manera desesperada, cuando la realidad estaba bastante alejada de eso.

Publicidad

A su vez, a través de las redes sociales se empezaron a decir cosas falsas y fuertes sobre ella, como si pudiesen juzgar de su vida sin importar el tipo de cosas que decían. No obstante, la periodista de Noticias Caracol dejó en claro que su familia fue fundamental para superar este bache.

  • Publicidad