Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia vendió sus jeans a buen precio y el dinero recaudado lo destinó a una buena causa

La empresaria Epa Colombia recibió múltiples elogios en redes sociales después donar el dinero recaudado, ¿cuánto pidió por cada pantalón y a quién le dio la plata?

Epa Colombia vendió su ropa en el 20 de julio.
Epa Colombia vendió su ropa en el 20 de julio.
Foto: @epa_colombia

Epa Colombia es una de las creadoras de contenido digital de Colombia que más divide opiniones, pues mientras es amada por unos, también genera sentimientos negativos en otro grupo de personas. Lo cierto es que la empresaria recientemente llamó la atención porque sacó sus "trapitos" a la calle para venderlos a muy buen precio.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de 5 millones de seguidores. En el video se le logra ver en el interior del carro informando que va en camino al barrio 20 de julio para vender las prendas de su clóset que ya no está utilizando a tan solo 2.000 pesos.
Mira también: Epa Colombia nos hace un recorrido de su lujosa casa: ¿Es vecina de Yina Calderón?

"Lindas, se llegó el día por fin de regalar lo jeans, no, de regalarlos no, de venderlos a 2.000 pesos (...) Tú no lo vas a entender, me traje mi catre aquí al 20 de julio (...) Nada, por ahí las personas me estaban viendo '¿es la Epa, no es la Epa?' y yo '¿qué, linda?' me traje mucha ropa", explicó en medio de la grabación que ya recoge más de 50 mil 'me gusta'.

La venta resultó se todo un éxito, pues mientras algunos fanáticos se acercaban a tomar fotos, otros simplemente revisaban los pantalones de denim que estaban exhibidos para decidir cuál de ellos podían llevarse a su hogar.
No te pierdas: Epa Colombia da los detalles de su maternidad: "¡Estoy perfecta para recibir mi embrión!"

Publicidad

Al finalizar, Daneidy Barrera tuvo que recoger los ganchos que resultaron en el suelo de la calle, pues el afán de la gente por quedarse con las prendas hizo que todo quedara desorganizado. Lo curioso del caso es que poco después, la empresaria de keratinas se fue directo a la Plaza de Bolívar, en donde tuvo la oportunidad de obsequiarle el dinero recaudado a una de las trabajadoras informales que estaban en la zona.

Algunas de las reacciones de los internautas que se destacaron en la red social fueron: "definitivamente un corazón sensible y lleno de bondad", "te pierdes, amiga, pero cuando apareces es rompiéndola, mi Dios te bendiga", "me encantan todas tus actividades, gracias por compartir tu experiencia cada día, te admiro", "me encanta tu humildad, sigue así", entre otros mensajes.
Te puede interesar: Epa Colombia fue galardonada como la Empresaria del Año por el Gobierno Nacional

  • Publicidad