Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Epa Colombia tuvo que ser intervenida tres meses después de su cesárea: "he botado sangre"

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, preocupó a sus seguidores al informar que ha presentado dolor abdominal luego de que le practicaran la cesárea.

Epa Colombia se refirió en redes sociales acerca de su estado de salud.
Epa Colombia se refirió en redes sociales acerca de su estado de salud.
Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia, la reconocida empresaria de keratinas, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, puesto que no ha dudado ni un solo minuto en presumir a su hija Daphne Samara a través de las plataformas digitales y visibilizar el gran trabajo que realizan las mamás al sacar a sus hijos adelante.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en esta nueva etapa de su vida, esto debido a que desde que le practicaron la cesárea ha venido presentando un intenso dolor abdominal que le impide realizar sus actividades con normalidad.
Mira también: Epa Colombia invertirá una fortuna en cirugías y reveló que se retocará cuatro partes del cuerpo

Ante este creciente malestar, la también creadora de contenido digital decidió visitar a su médico en el hospital, quien rápidamente tomó algunas medidas para ayudarla a superar este impase de salud.

Epa Colombia tuvo que ser intervenida

Publicidad

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera contó cómo se llevó a cabo el procedimiento y explicó que, aunque está en recuperación, se siente en condición de seguir trabajando en su empresa y luchando por su familia.
No te pierdas: Epa Colombia planea tener su segundo bebé y asegura que lo llevará en el vientre su pareja

“Mira, amiga, tenía mucho líquido aún y mucha sangre. Llevaba casi tres meses desde que nació mi hija con cólicos y dolor en el útero. Quiero que sepas que es un proceso largo, pero que puedo con todo”, escribió en la plataforma.

Publicidad

Junto a la descripción, adjuntó una foto en donde se le veía en la camilla mientras su doctor le hacía una ecografía para revisar qué era lo que le estaba causando la incomodidad en la parte baja del vientre.
Te puede interesar: Epa Colombia celebró su primer Día de la Madre y no pudo contener el llanto

Finalmente, se pronunció sobre lo complejo que es enfrentar una cesárea y confesó que tan pronto la analizaron, le dijeron que debían sedarla para aspirarle todos los líquidos que tenía en el interior y que podrían perjudicarla a corto plazo.

  • Publicidad