Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia durante partido de Santa Fe

La empresaria se mostró muy emocionada durante por el triunfo de Santa Fe y aprovechó el momento para hacerla la propuesta a su pareja.

epa-colombia-5.jpg
Epa Colombia y Diana Celis
@epacolombia

Desde que saltó a la fama, en medio de polémicas y escándalos, la reconocida empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales com ‘ Epa Colombia’ , ha hecho pública su relación con la futbolista del club Independiente Santa Fe femenino, Diana Celis

Luego de 6 años de relación, la influenciadora decidió dar un importante paso con su pareja, por lo que en el marco de la clasificación a la final de la Coca lLibertadores Femenina, decidió hacerle una importante propuesta.

Por medio de su cuenta de Instagram y mostrándose muy emocionada y orgullosa por el desempaño de su pareja durante el partido, Epa Colombia le dedicó unas emotivas palabras, mientras celebraba la clasificación de Santa Fe.

“Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”, escribió la joven en el clip mientras le decía cuánto la amaba.

Celebrando el gol de su pareja y mostrándola en la pantalla de su televisión, la empresaria de keratinas sorprendió con la inesperada propuesta, pidiéndole matrimonio a Diana.

Publicidad

“Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. Cásate conmigo”, fue la propuesta de Epa.

Aunque la deportista no dio respuesta a esta inesperada propuesta, sí compartió en su perfil de Instagram el video de su pareja con la pedida de matrimonio, en el que le agradeció apoyarla siempre.

“Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, gracias por quien eres y como eres conmigo” indicó Diana Celis en su post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.