Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Enamorados? Paola y Gago del Desafío The Box se dejan ver juntos por las playas de Cancún

Los súper humanos no dudaron en demostrar que se llevan muy bien y se dieron el lujo de hospedarse en uno de los hoteles más costosos de México.

Paola Y Gago.jpg
Paola y Gago comparten románticas vacaciones en México.
Instagram: Paola/ Gago.

El Desafío The Box no solo dejó que los súper humanos demostraran su talento en la parte deportiva, sino también para abrir sus corazones, como es el caso de Jhon Mosquera , más conocido como Gago, quien durante el último capítulo aseguró que quería conquistar el corazón de su compañera y ganadora del reality, Paola Solano.

Al parecer su plan va por buen camino, pues el vallecaucano compartió fotografías en su cuenta de Instagram en un lujoso hotel en México donde ambos se ven muy sonrientes mientras disfrutan el sol.

"Que viva el amor", "soy la más feliz porque estén juntos", "linda pareja Gago es muy bello, me gusta su modo de ser y su físico y Pao es bonita", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en las cuentas que siguen de cerca la vida de los famosos.

Por su parte, Paola publicó unas sensuales fotografías en vestido de baño. En una de ellas se le puede ver con un lindo bikini rojo acompañada con el fondo del mar y una emotiva frase en el post, además de un halago bastante particular por parte del deportista.

"Uy mamacita.. Quién te tomó la foto", comentó Gago.

Publicidad

“Siempre he dicho, en el mar la vida es más sabrosa, apenas llegue nos ponemos todo a dieta”, escribió la deportista.

Aunque ninguno de los dos reveló muchos detalles de sus vacaciones, Paola le confesó a sus seguidores que el lugar era muy lindo y disfrutaron de sitios como Isla Mujeres, Playa Langosta y Xcaret. Los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para asegurar que entre ambos ya hay algo más que una amistad.

Recientemente, sus compañeros del reality Madrid y Galo confirmaron su romance con una fotografía donde se juraron amor frente a sus miles de seguidores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.