Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alina Lozano divierte con graciosos bloopers de doña Nidia de Pedro, el escamoso

Esta noche Colombia será testigo del final de Pedro, el escamoso y sus tormentosos amores.

ALINA LOZANO_Pedroelescamoso
Foto: Caracol Televisión

Doña Nidia, el divertido personaje de Pedro, el escamoso interpretado por la famosa actriz Alina Lozano, se convirtió en uno de los más queridos de la televisión nacional, esto gracias a su pintoresca personalidad y cada una de sus ocurrencias.

Recordando a la madre de las Pacheco, a la que dio vida hace 20 años, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que recopiló algunos divertidos detrás de cámaras de la grabación de la exitosa producción.

Gracias a las ocurrencias de la mujer, una vez entraba en personaje, Lozano no solo divertía a los televidentes, sino también a sus compañeros de set, tal y como quedó evidenciado en su publicación.

En el clip, Alina aparece en escenas junto al protagonista Pedro Coral, interpretado por reconocido Miguel Varoni y el tramposo abogado, el doctor Perafán, quien dio vida el talentoso Jairo Carmargo, quienes no podían aguantar la risa en medio de las grabaciones.

Alina acompañó su publicación con un mensaje en el que expresó lo mucho que se divirtió haciendo este personaje y de paso envió un especial saludo a sus dos compañeros.

Publicidad

“Bloopers doña Nidia! 😂 De verdad que me divertí mucho haciendo este personaje, abrazos a mis compañeros de escena, los quiero ❣️ @soyvaroni #jairocamargo ”, indicó la actriz en su publicación.

Cientos de usuarios reaccionaron a la publicación, aplaudiendo a la actriz por su personaje y gran interpretación, dejando claro que es uno de los favoritos de la producción que está por llegar a su fin en las pantallas de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.