Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿El doble perfecto? Joven sorprende en redes sociales con su parecido a Jessica Cediel

Las pobladas cejas y voluminosos labios, fueron algunos de los rasgos que internautas resaltaron entre la joven y la presentadora.

Jessica Cediel
Foto: Instagram

Gracias a su talento y gran carisma, la modelo y presentadora Jessica Cediel se ha convertido en una de las famosas más queridas por los colombianos, sin dejar a un lado su indiscutible belleza que se ha robado más de un suspiro de los internautas.

Son varias las personas del común que han sorprendido con sus parecidos físicos a distintas celebridades y recientemente sobresalió en redes sociales una joven que, según comentarios, es el doble perfecto de la bogotana.

Se trata de Valeria Giraldo Toro, una joven paisa de 21 años que acaparó la atención en Instagram luego de compartir varias fotografías donde se evidencia su parecido con la famosa.

Las pobladas cejas y voluminosos labios, son algunos de los rasgos que internautas resaltaron entre la joven y la presentadora, incluso algunos se atrevieron a señalar que Giraldo se ve mucho más linda y natural que la famosa.

“Es más bella que Jessica Cediel”- “Igualita, muy linda las dos” - “para mi gusto, la superas, ella es linda, pero tu naturalidad te hace mejor y más bella.” - “Eres tu? @jessicacedielnet igualitas.”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Por el momento Jessica Cediel no se ha referido al respecto, sin embargo, ante la ola de comentarios en sus publicaciones la joven paisa reaccionó en sus historias señalando que para ella es un honor que la comparen con la famosa.

“Para mí es un honor que me digan que tengo rasgos parecidos a la mamacita de Jessica Cediel”, comentó.

¿Se parecen?

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.