Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Determinación y talento: 'Tiffi' sigue cautivando en el 'Desafío The Box'

La súper humana ha conquistado a los colombianos gracias a la habilidad que tiene para alentar a su grupo y por el valor con el que se arma para enfrentar cada prueba.

'Tiffi', participante del 'Desafío The Box'..jpg
'Tiffi', participante del 'Desafío The Box'.
Foto: @ttiffi

Diariamente los súper humanos se reinventan para poder cumplir las difíciles pruebas del 'Desafío The Box' y dejar en alto el nombre de sus equipos; por ese motivo, cada participante ha tenido la oportunidad de demostrar cuáles son las cualidades que los diferencian de los demás, al mismo tiempo que se ganan el reconocimiento y apoyo de los televidentes que no dudan en conectarse en las noches a las pantalla de Caracol Televisión.

Con sinceridad, disciplina y mucha perseverancia, Steffit Valencia Carvajal, más conocida como 'Tiffi' , ha logrado cautivar la atención de los colombianos y posicionarse como una de las mujeres más fuertes de la competencia. La desafiante ingresó inicialmente al reality representando al equipo de los costeños, debido a que es samaria; no obstante, tuvo que ocupar un puesto en el equipo 'Alpha', en donde se ha desempeñado como una excelente ficha.

En diferentes oportunidades, Valencia ha mencionado que la principal razón por la que ingresó al programa es por su familia, de manera que siempre los tiene presentes en su mente y corazón cuando debe demostrar su habilidades en el terreno de juego. Tal es su prioridad, que decidió crear un gimnasio junto con su pareja sentimental tanto para guiar a las personas que desean incursionar en este estilo de vida como para prestar un servicio de calidad a quienes confían en el emprendimiento.

Con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la mujer recibe diariamente comentarios de apoyo dentro de los que se destacan: "Tiffi, eres mi favorita", "yo te admiro mucho, eres mi ejemplo a seguir. Es la mejor", "una mujer para admirar en el Desafío. Dios te lleve hasta la final, me encanta tu carácter y eres una mujer valiente, guerrera, leal y frentera", "me encanta Tiffi. Es guerrera, fuerte y siempre quiere competir", entre otros mensajes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión