Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Después de dos años de relación, Karol G temina su relación con Annuel AA

Los rumores han crecido más y ,al parecer, habrían terminado por la presencia de una tercera persona.

Karol G.jpg
@karolg

Luego de haber permanecido en una relación amorosa durante dos años y tres meses, Karol G y Anuel AA decidieron ponerle punto final a su romance, así lo aseguró el programa informativo Primer Impacto, de Univisión, lo que desencadenó revuelo en las redes sociales ya que era una de las parejas más cotizadas en la industria musical.

De acuerdo con el medio, los intérpretes de 'Culpables' llevan varios meses separados por la presunta aparición de una tercer persona en la relación. Sin embargo, todavía no se tiene conocimiento de la fecha exacta en la que tomaron la decisión de finalizar el amorío.

Los cantantes no solo son reconocidos por su trayectoria musical y por los grandes hits que lanzan, sino también porque durante el tiempo que permanecieron juntos no dudaron en compartir su felicidad con todas las personas que los seguían a través de las plataformas digitales.

De este modo, Anuel le habría dedicado canciones como 'Secreto', que ya reúne más de un billón de reproducciones en YouTube y 'Follow', que cuenta con 139 reproducciones en el mismo portal. Ambas canciones tuvieron una gran acogida por parte de la audiencia ya que revela algunos momentos íntimos de su vida como novios.

Desde septiembre de 2020, diferentes medios de comunicación internacionales empezaron a especular sobre su posible ruptura puesto que la paisa viajó hasta Colombia para visitar a su familia sin el artista; no obstante, los rumores fueron disipados cuando días después Karol G le envió un amoroso mensaje de felicitaciones por su cumpleaños número 28.

A pesar de que se confirmó la noticia hace pocos días, ninguno de los dos ha hecho una aparición en sus redes sociales para confirmar o negar los rumores, de manera que todos sus fanáticos deberán permanecer muy pendientes a sus cuentas para no perderse ningún detalle.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO