Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De capitán a conquistador: 'Tin' del 'Desafío The Box' cautiva con su atlético cuerpo

El desafiante se ha destacado en la competencia por su sentido de liderazgo e increíble cuerpo, posicionándolo como uno de los favoritos.

Augusto Castro, participante del 'Desafío The Box'..jpg
Augusto Castro, participante del 'Desafío The Box'.
@tincastro19

A lo largo del 'Desafío The Box ', los televidentes han podido disfrutar de pruebas contra reloj, individuales, de resistencia, fuerza y equilibrio, lo que le ha permitido demostrar a cada uno de los súper humanos de qué están hechos verdaderamente. Uno de ellos es 'Tin' quien se ha caracterizado por liderar al equipo azul hacia la victoria durante la primera fase de la competencia.

Augusto Castro es un gran aficionado de los deportes extremos , de manera que decidió dedicarse de lleno a la vida saludable, posicionándose como un atleta olímpico de alto rendimiento y trayendo varias victorias para Colombia, puesto que es campeón mundial de BMX. También es fundador de su propia marca de suplementos para las personas que requieren de una ayuda extra en el gimnasio.

Sin embargo, esta no es la primera vez que participa en el reality de Caracol Televisión, ya que tuvo el privilegio de hacer parte del 'Desafío' en el 2016, justo cuando se emitió la versión de súper humanos. De acuerdo con el hombre, esta experiencia lo ayudó a ganar más reconocimiento a nivel nacional, de manera que recibía con los brazos abiertos el cariño de la gente.

Con más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el deportista comparte constantemente contenido sobre el estilo de vida fitness, al mismo tiempo que motiva a más personas a cambiar sus hábitos, creando una rutina más saludable que posea una dieta balanceada y una serie de ejercicios semanales para mantenerse en forma tanto física como mentalmente.

En varias oportunidades, el concursante ha expresado su deseo de crear una empresa o un programa de ejercicio guiado a transformar positivamente la vida de las personas, ya que es un gran creyente de que las disciplinas deportivas van sacando paulatinamente la mejor versión de cada individuo. Por ese motivo, si llega a ganar la competencia, quiere invertir ese dinero en un proyecto que lo beneficie tanto a él como a las personas que decidan asumir este reto.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión