Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna Paola se roba todas las miradas tras posar en vestido de baño

La artista es llamada “diosa” y “Barbie latina” gracias a su belleza.

dannapaola_.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

La actriz y cantante mexicana cada vez se gana el corazón de cientos de personas en el mundo, desde sus colaboraciones con algunos artistas colombianos, como Sebastián Yatra , sus fans en el país han crecido y le manifiestan las ganas que tienen de tenerla pronto en Colombia.

Danna Paola ha demostrado lo talentosa que es, su presentación en los Premios Juventud 2020 fue aplaudida y su participación en el especial de Selena Quintanilla logró erizar a millones de personas.

No solo su carrera hace que esta mujer llame la atención, pues su belleza también cumple una función importante para sus más de 6 millones de seguidores, entre los que están diferentes celebridades, como el futbolista Neymar, quien hace parte de los que reaccionaron con un ‘like’ a su más reciente publicación en Instagram.

Con un vestido de baño elegante, de color blanco, con gafas y en un yate, Danna Paola se robó cientos de miradas y recibió bastantes halagos ya que resalta su hermoso color de piel y su estética figura.

Publicidad

“Diosa”, “Barbie latina”, “¿De qué cielo caíste?”, “Me mantienes feliz con cada publicación”, “¿Me puedo casar con vos?” y “te pasas de hermosa”, fueron algunos de los miles de comentarios que la artista recibió.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión