Daniela Álvarez tuvo un momento muy complicado en Miami, después de que olvidara el cargador de su prótesis en Bogotá y tuviera que encontrar la manera de solucionar la situación, pues de esta manera no podría caminar, lo que la preocupó mucho.
Recordemos que la presentadora enfrentó un impresionante problema de salud durante la pandemia, a causa de una cirugía para extirpar una masa en su abdomen, sufrió una isquemia que finalmente causó que perdiera su pie y parte de su pierna izquierda, además de la posibilidad de mover al 100% el pie derecho.
Conoce más:Por un gesto en vivo de Daniel Arenas, surgen rumores sobre posible ruptura con Daniela Álvarez
Desde entonces, la también modelo se ha sometido a un gran número de terapias para mejorar y poco a poco ha logrado cambios significativos, así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, en las que se ha convertido enuna figura inspiradora.
Asimismo, desde el primer momento, ha recibido comentarios de aliento y admirando la manera en la que enfrentó los grandes cambios que ha tenido, pues es usual que se muestre resiliente y que con su experiencia ayude a otros a sobrepasar situaciones como la que le sucedió a ella.
Publicidad
No obstante, ahora se ha convertido en tema de conversación debido a lo contario. Y es que se mostró muy vulnerable a través de sus historias en Instagram, en donde cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores atentos a su vida.
Allí mostró un video en el que explicó que viajó a Miami y dejó el cargador de su prótesis en Colombia, por lo que se despertó y notó que esta no tenía carga. “Lloré y todo porque cuando se queda sin batería no puedo caminar”: fueron las palabras que le contó a sus seguidores.
Publicidad
Daniela aseguró que toda la situación fue un reto y mostró el momento justo en el que empezó a fallar su pierna, escribió que todo inició a las 9:00 am, pues su prótesis vibra y suena cuando ya no tiene carga, inicialmente no se preocupó y fue a buscar el cargador, pero luego descubrió que no lo llevaba.
Esta es la primera vez que le sucede y escribió también: “me angustié porque tampoco traje conmigo la silla de ruedas, la scooter, me dio nostalgia no tener mi pierna hoy”, la situación la limitó completamente, pero afortunadamente no duró tanto.
Y es que uno de sus amigos influenciadores le tendió la mano y llevó el cargador de sus prótesis para que ella lo pudiera usar y recuperara su pierna mientras que le envían el suyo desde Colombia, algo que, al parecer, se demorará menos de 24 horas.
Posteriormente, se mostró feliz en sus historias, pues el complicado momento pasó, al igual que el susto y la impotencia que sintió. “Volver a caminar me subió todos los ánimos”, presumió a través de un video en Instagram.
Te puede interesar:Daniela Álvarez reveló lo importante que es el amor de pareja, ¿se refirió a Daniel Arenas?