Dani, quien también causó controversia en lo que fue su paso por la competencia, reveló en entrevista algunos aspectos curiosos de su vida que muchos no conocían.
Mira también:
Esta representante de los boyacenses relató ante los micrófonos de Caracoltv.com una historia de cuando un exnovio le fue infiel, pues la diferencia de edad no les permitía vivir las mismas cosas, aunque también confesó que en alguna oportunidad traicionó la confianza de un compañero sentimental.
Admitiendo que fue muy traviesa en su infancia, en especial con su hermano, esta deportista de 22 años relato entre risas una anécdota que recuerda con especial cariño.
Publicidad
“La persona que yo más amo en el mundo es a mi hermano mayor que me lleva dos años, y nosotros nos queríamos demasiado, pero peleábamos todo el tiempo. Cada vez que discutíamos yo tomaba su cepillo de dientes y lo llenaba de jabón”.
Como buena boyacense que quiere ser reconocida como una persona amable, sencilla y autentica, esta joven que pasó por los equipos
Te puede interesar:
Publicidad
Explicó que “Lo malo de los trabajos informales es el tema legal, pero adquiría experiencia y lo hacía por gusto, pero la peor experiencia fue trabajando en un almacén de ropa en un diciembre…es terrible porque la demanda es muy alta y debíamos organizar la tienda hasta las 11 de la noche”.
Para finalizar,