Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que serán padres de gemelos

Con emotiva fotografía, el futbolista dio la buena noticia a sus seguidores.

cristianoygeorgina.jpg
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos<br/>
Foto: Instagram @cristiano

El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez , anunciaron a traves de redes sociales que serán nuevamente padres y que la noticia viene por partida doble, pues esperan gemelos.

"Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escriben ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que muestran dos ecografías.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, aumentará a cinco el número de hijos. El delantero es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina

Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 en un encuentro fortuito en una tienda de Gucci en Madrid, allí la española trabajaba: "días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", confesó en una ocasión Rodríguez. Luego de hacer pública su relación, se convirtieron en una de las parejas más aclamadas por la farándula.

Publicidad


Cuando se conocieron, tras la ruptura del deportista con Irina Shayk, Cristiano Ronaldo ya era padre de Cristiano Jr. Después dio la bienvenida a sus mellizos, Eva y Mateo, que nacieron en 2017 por vientre de alquiler, embarazo que coincidió con el de Georgina, quien unos meses después dio a luz a la pequeña de la casa, Alana Martina.

En 2020 la pareja anunció que se casaría, el futbolista compartió un video de una fiesta que preparó para lo que termino siendo el escenario para la pedida de mano. Además, la modelo compartió en sus redes sociales unas fotografías con un hermoso anillo, con una descripción en la que reluce el contundente “Sí” que habría dado.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.