Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un particular tatuaje, Maluma honró sus raíces

A pesar de haber saltado a la fama, el cantante conserva su humildad y recuerda el lugar de sus inicios.

Maluma
@maluma

Maluma presumió su nuevo tatuaje y causó sensación en las redes sociales. El paisa compartió un video en el que aparece cantando mientras le graban en su piel el nombre de la ciudad que lo vio crecer y en donde empezó su gran sueño de ser artista.

Los numerosos tatuajes que se ha hecho le han dado un toque de sensualidad, pues combinan a la perfección con su atlético cuerpo. Si antes su abdomen llamaba la atención, ahora lo hará el doble, pues esta es la zona que ha escogido el intérprete de ‘Hawai’ para escribir la palabra ‘Medellín’.

El artista siempre se ha sentido orgulloso de sus raíces y el sentido mensaje que escribió en su publicación lo demuestra. “¡Jamás me olvido de donde vengo, MEDELLÍN, ciudad de soñadores!”, expresó.

Aunque los seguidores del cantante aplaudieron la decisión y aseguraron que les encantó el resultado, aprovecharon la ocasión para hacerle una importante petición.

“¡Me gustan mucho tus tatuajes, pero nunca pienses en tatuarte la cara POR FAVOR!”, “Muy lindo y todo, pero no te tatúes la cara por favor” y “Solo te pido que nunca te hagas un tattoo en la cara por favor”, comentaron algunos cibernautas preocupados por la apariencia de Maluma .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO