Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con temática de Tik Tok! Así celebró la hija de Andy Rivera su cumpleaños

El cantante se reunió con su expareja sentimental para festejar por todo lo alto el cumpleaños de su pequeña hija, Hellen.

Andy rivera celebró el cumpleaños número 8 de su hija.
Andy rivera celebró el cumpleaños número 8 de su hija.
Foto: @andyrivera

Andy Rivera ha demostrado ser en más de una oportunidad, además de un excelente cantante de música urbana, un padre ejemplar, puesto que permanentemente está pendiente del crecimiento de su hija y hace todo lo posible por brindarle tiempo de calidad. Recientemente Hellen cumplió 8 años y su madre, Daniela Duque, compartió las imágenes de la celebración en redes sociales.

Fue a través de Instagram , donde reúne más de 300 mil seguidores, que la mercadóloga y publicista reveló que la fiesta de cumpleaños tenía como temática principal Tik Tok , la plataforma que cada día se populariza más entre los internautas por la facilidad que tiene para crear videos divertidos con música o efectos.

"Por ti sería capaz de dar mi vida porque lo eres todo para mí. Desde que naciste, una parte de mi corazón te pertenece y solo puedo ser feliz cuando tú eres feliz. Soy la mujer más feliz del mundo y para mí todavía es increíble verte tan grande, tan inteligente y amorosa", escribió Duque en la publicación.

En la imagen se logra ver a Hellen vistiendo un conjunto rosado, gafas azules y unos tenis de colores que sin lugar a dudas le dan una pizca de color a todo el evento. También se logró apreciar que asistieron alrededor de 25 niños y varios seres queridos como su padre, su abuela paterna y demás invitados.

"Eres una niña con unas cualidades espectaculares. Siempre sobresales por no ser egoísta y ser buena compañera, ayudas a las personas y eres respetuosa, ojalá eso nunca cambie en ti. Te amo mi niña hermosa", puntualizó.

Varios seguidores del intérprete de 'Alguien más' se tomaron los comentarios para felicitar a los exnovios, debido a que en varios espacios han demostrado que buscan la manera de comunicarse asertivamente para distribuirse las funciones de crianza y para celebrar las fecha especiales.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión