Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sensual vestido, Ariadna Gutiérrez dejó en evidencia que no llevaría ropa interior

Fue tal el furor que causó entre sus más de 3,4 millones de seguidores en Instagram que en los comentarios no la bajaron de “diosa”.

360867_ariadna1.jpg
Ariadna Gutiérrez
Foto: Getty Images

En varias ocasiones, la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez ha llamado la atención de los internautas por los extrovertidos y lujosos trajes que frecuentemente presume en diferentes eventos y galas, por lo que esta vez no fue la excepción.

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la virreina universal compartió una instantánea en medio de un evento de pre lanzamiento de una plataforma de arte en Miami.

Publicidad

Una vez más, la modelo aprovechó su paso por la alfombra para mostrar su sentido de la moda, esta vez luciendo un ajustado vestido negro. No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron las grandes aberturas que tenía la prenda en uno de sus costados, dejando ver piel y haciendo volar la imaginación de varios de sus fans.

Publicidad

Según pudieron notar algunos internautas por una de las aberturas en la cadera de la barranquillera, al parecer, Ariadna no llevaría ropa interior debajo de su vestido lo que causó gran alboroto en redes sociales.

Usuarios no tardaron en reaccionar halagando su figura y belleza, con la que logra que cualquier prensa de use le luzca muy bien.

Publicidad

Fue tal el furor que causó entre sus más de 3,4 millones de seguidores en Instagram que en los comentarios no la bajaron de “diosa” por su derroche de elegancia y sensualidad, consiguiendo más de 35.000 reacciones.

“Por que eres tan divinaaaaaaa😍😍” - “La más! 🙏❤️” - “Espectacular!” - “Perfecta 😍” - Ese vestido solo le queda bien a ella. “ - “Diosa preciosa bellisima❤️” - “Luces espectacular” - “Como toda una Diosa👏”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.