Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con regalos y mucho amor! Así fue como Jessi Uribe celebró de manera anticipada el Día del Padre

El músico enterneció a sus seguidores luego de recibir varios obsequios elaborados a puño y letra por sus hijos.

Así celebró con anticipación Jessi Uribe el Día del Padre.
Así celebró con anticipación Jessi Uribe el Día del Padre.
Foto: @jessiuribe3

A pesar de los comentarios negativos que ha recibido desde que decidió separarse de su exesposa, Sandra Barrios, el cantante de música popular Jessi Uribe sigue demostrando que es un padre ejemplar, puesto que en diferentes ocasiones se le ha visto compartiendo con sus cuatro pequeños algunos de los eventos más importantes de su vida tanto en Bucaramanga, donde residen con su madre, entre otras ciudades como Medellín.

A través de sus historias de Instagram , el cantante dejó ver cómo festejó de manera anticipada el Día del Padre junto a Roy, Alan, Luna y Sara. Inicialmente, presumió un cuadro elaborado por su hija mayor, Luna Isabel, que tenía escrito en azul la emotiva frase "I love you, dad". La manualidad tenía como temática principal una galaxia en forma de corazón, ya que la menor es una fiel amante de todo lo que tenga que ver con los misterios del espacio.

"Dios mío señor, qué es esta hermosura. Te amo flaca. El Día del Padre es el 20, pero mi flaca me lo trajo hoy", fueron las palabras que el intérprete de 'Dulce Pecado' utilizó para agradecer a sus hijos por tomarse el tiempo y la dedicación de elaborarle con sus propias manos los regalos.

Luego, mostró una caja decorada con frases en blanco que le entregaron sus hijos. En el interior había una camiseta y otros detalles hechos por ellos mismos que generaron admiración entre los internautas como es el caso de un dibujo a lápiz que tenía como protagonista a un ojo y una pequeña carta de Súperman que sin lugar a dudas le llegaron al corazón al cantante.

Muchos fanáticos de la música urbana aprovecharon el espacio para felicitar al novio de Paola Jara por apoyar a su familia en lo que más necesita.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión