Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto sin camisa, Juan Pablo Ángel y su hijo encendieron las redes sociales

El exfutbolista comprueba que conserva su gran figura y, a su vez, revela la disciplina que le enseña a su hijo.

Juan Pablo Ángel y su hijo sin camisa
Foto: Instagram @juanpabloangel9

Juan Pablo Ángel es uno de los exfutbolistas que pueden presumir su gran figura, pues tras dejar las canchas no todos los deportistas mantienen su cuerpo trabajado, como lo hacían mientras que estaban vinculados de manera profesional con un equipo.

Sin embargo, a sus 44 años, este paisa ha logrado cuerpo siga estando marcado y constancia y disciplina con el ejercicio, aún pone a suspirar a más de una de sus seguidoras.

Fue por ello que cautivó a todos sus seguidores, tanto mujeres como hombres, con la forma en la que luce. Además, también se llevó los aplausos de todos al mostrar que impulsa a su hijo, Tomás Ángel, a tener una vida saludable.

Con una foto de los dos sin camisa, mostrando su tonificado cuerpo, y al comentar "trabajo duro", el exfutbolista afirmó que todo se consigue con el tiempo y que los dos se han esforzado al máximo para estar así.

"¡Qué hombres", "Me pido quedarme con los dos", "Mi amor platónico", "A ver, ¡quién me presta esos lavaderos para lavar la ropa?", "Necesito un Ángel en mi vida ya", "Cuando no sabes si ser madrastra o nuera", "No se sabe quien está mejor, si el papá o el hijo.
Son algunos de los comentarios a la publicación.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO