Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Christian Nodal y Belinda se hacen nueva marca como símbolo de amor, esta vez en el rostro

La pareja continúa derrochando amor, demostrando lo felices que están.

Belinda
@belindapop

Desde que hicieron público su noviazgo, la pareja de cantantes Belinda y Christian Nodal no han dejado demostrarle a sus seguidores lo enamorados compartiendo distintas muestras de amor.

Uñas pintadas con sus nombres y hasta tatuajes, han sido algunas de las formas en las que ‘Nodeli’, nombre con el que se hacen llamar como pareja, han decidido inmortalizar su amor y ahora suman una nueva marca, esta vez en sus rostros.

Se trata de un corte en la ceja que ambos han decidido realizarse, look que hicieron público con una romántica foto a blanco y negro posando juntos.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, comentó jocosamente el intérprete de ‘Adios amor’, mientras presumía su nuevo look en su cuenta de Twitter.

Las reacciones por “la nueva marca de amor” de la controvertida pareja no se hicieron esperar y como ha ocurrido en distintas ocasiones se convirtieron en blanco de críticas por parte de internautas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO