Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Soto le expresó gran admiración a Carolina Cruz por su disciplina

Con bebé a bordo, la modelo continúa cuidado su esbelta figura y se ha ganado la admiración de muchos.

Carolina Cruz
@carolinacruzosorio

Una de las grandes cualidades de Carolina Cruz es la disciplina, pues gracias a su estricta alimentación y a sus duros entrenamientos, ha logrado obtener el cuerpazo que por años la ha caracterizado.

Para esta mujer el embarazo no ha sido un impedimento para hacer deporte y llevar una vida activa, pues así que como es costumbre, la presentadora de Día a Día realizó un en vivo para compartir con sus seguidores su rutina de ejercicios.

Carolina Soto no pudo evitar unirse a la transmisión, pero a diferencia de Cruz, no lucía ropa deportiva ni estaba preparada para tener una gran sesión de ejercicio, pues la presentadora tenía un plan totalmente diferente, ya que solo quería disfrutar del video mientras se comía unas deliciosas palomitas en la comodidad de su cama.

En varias ocasiones, Soto ha dejado en claro que la vida fitness y ella no hacen una buena combinación, pues no tiene suficiente fuerza de voluntad para llevar un estilo de vida centrado en el deporte. Además, la genética está a su favor, ya que siempre ha sido de constitución delgada.

La presentadora quedó asombrada con la gran energía que tiene Cruz en medio de su embarazo y no dudó en expresarle su admiración. “Yo viendo a Carolina Cruz más linda que nunca haciendo ejercicio”, fue el mensaje que escribió Soto en una de sus historias.

La madre de Matías respondió a la publicación y halagó a su colega. “Cuando uno nace así de perfecto como tú, no necesita hacer nada, descarada Caro jajaja Love u”, expresó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO