Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Boda a la vista! Andrea Tovar confiesa que este 2021 podría contraer matrimonio

La modelo se sinceró con sus seguidores y aseguró que en los próximos meses le daría el sí a su pareja.

Andrea Tovar
@andreatov

Andrea Tovar dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de anunciar que a mitad de este año se casará con Julián Guillermo . La ex Señorita Colombia dio a conocer la emocionante noticia por medio de su cuenta de Instagram, ya que llevó a cabo una famosa dinámica en la red social y uno de sus fans se aventuró a preguntarle cuándo tenía estimado contraer matrimonio.

Los planes de la modelo están sujetos a cambios, pues aseguró que todo depende de la situación. Al parecer, se estaba refiriendo a la condición sanitaria del país, pues el COVID-19 ha impedido la libre realización de eventos. "Bueno destapémonos un poquito y una de las cosas en las que ando es que si Dios quiere, a mitad de año, depende como sigan las cosas, ¡me caso!", expresó muy emocionada, mientras bailaba.

En la ronda de preguntas, la exreina de belleza no solo reveló detalles de sus proyectos para este año, sino que además aprovechó el espacio para darles a sus seguidoras consejos sobre relaciones amorosas. Una internauta acudió a Andrea Tovar para saber si era "malo" pedirle a un hombre que fuera su novio y la respuesta de la figura pública sorprendió a más de uno, pues afirmó que no es algo negativo que una mujer dé el primer paso y para demostrarlo compartió una de sus experiencias.

"¡Por qué va a ser malo!, yo le pedí el 'cuadre' a mi esposo (...) normal, mujeres empoderadas", reveló. La confesión de la modelo causó sensación entre los navegantes de la red, pues muchos apoyaron su postura e incluso aseguraron que hicieron lo mismo y el final fue satisfactorio. "Yo también le pedí el cuadre jejeje es que a veces son muy lentos, y ahora tenemos 10 años juntos y casados", "Yo también mi esposo nada que me decía porque se le veía por encima su traga y tuve que ser yo", "Jajajajaja yo le pedí el cuadre a mi marido y aquí vamos seis años después, comentaron algunos internautas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO