Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Bebé en camino? Greeicy Rendón aseguró que la cigüeña sí la visitará

La caleña ha dejado a sus seguidores confundidos luego de que revelara en un programa de televisión que sí quiere convertirse en madre.

greeicy.jpg
Greeicy reveló que quiere ser madre
Foto: Instagram @greeicy

La cantante Greeicy Rendón ha sido tendencia en redes sociales desde hace unos días por rumores de su supuesto embarazo. La caleña ha dado indicios de que esto podría llegar a ser cierto, pues en su última entrevista con un medio estadounidense dejó mucho qué pensar.

Rendón tiene una relación de ensueño con su novio Mike Bahía , quien en un concierto de Alejandro Sanz se camufló como uno de sus músicos y le pidió matrimonio a la artista, quién muy feliz aceptó en medio de una multitud de fans.

Tras la noticia de que Bahía y Rendón estaban comprometidos, la cantante dio una entrevista en Despierta América, un programa de Univisión donde la presentadora le preguntó a la intérprete de 'Más Fuerte' si ya estaba lista la fecha del matrimonio a lo que ella respondió que aún no sabía y hasta podrían pasar otros 10 años.

Entre risas, también le preguntaron si le iban a encargar a la cigüeña a lo que la caleña muy emocionada y feliz repitió muchas veces "sí". Asimismo, Mike Bahía volvió a sorprender a su prometida en el programa, pues se hizo pasar por el representante del club de fans y le llevó globos con un ramo de flores.

Cabe recordar que días antes del compromiso, las redes sociales estallaron cuando la artista publicó un video donde sale bailando y arreglándose para una presentación de su gira en Estados Unidos. Allí apareció con un pantalón gris que estaba desabotonado y sus seguidores aseguraron que sí estaba embarazada, pues Rendón suele tener el abdomen marcado y tonificado, sin embargo en el clip se le veía la panza sin abdominales.

Por el momento, sus fanáticos esperan que alguno de los dos se pronuncie respecto al tema, ya que algunos portales de chismes aseguran que la madre de Greeicy ya reveló que su hija sí está esperando su primer bebé. Una cuenta de Instagram que la cantante sigue comentó en una publicación: "y está embarazada".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.