Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aura Cristina Geithner hizo arrebatado baile en top y por poco muestra de más

La actriz, que no usaba brasier, causó sensación en redes con su baile.

385417_aura_cristina_geithner_970.jpg
Foto: Revista Vea

La actriz Aura Cristina Geithner se ha mostrado más sensual y seductora que nunca en sus redes sociales, donde frecuentemente comparte sugestivas publicaciones con las que deja con la boca abierta a sus miles de seguidores.

En su más reciente publicación, la famosa dio de qué hablar al compartir un corto video en el que aparece bailando al ritmo de ‘Menea tu chapa’

Luciendo un pequeño top blanco y un pantalón negro, Aura Cristina bailó eufóricamente sin percatarse que al no tener brasier, por poco se le sale uno de sus senos conmocionando a los internautas.

Publicidad

La actriz de 53 años, que no para de derrochar sensualidad, dejó claro con su post por qué sigue siendo considerada como una sex symbol colombiana.

“Hay Dios, que es esta belleza”- “Eres tan hermosa 😍” - “Menea muy bn la chapa... 😘” - “Bellísima y radiante como siempre” - “Casi se le sale una niña Aura Cristina”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO