Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así reaccionó Mateo Carvajal cuando confundieron a Sara Uribe con su ex Melina Ramírez

Mientras los famosos se encontraban respondiendo preguntas en redes sociales, juntos se grabaron en historias reaccionando ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores.

Mateo y Sara.png
Así fue la reacción de Mateo Carvajal cuando le preguntaron por Melina
@mateoc17 @sara_uribe

Aunque Sara Uribe no se ha dejado ver últimamente bajo los reflectores ni en la pantalla chica, la presentadora sí mantiene muy activa en sus redes sociales donde comparte frecuentemente con sus seguidores y aclara todo tipo de rumores que llegan a su cuenta.

Recientemente, la modelo se dejó ver en sus historias de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, junto al deportista Mateo Carvajal, quien tuvo una relación sentimental y un pequeño hijo con la presentadora Melina Ramírez.

Esta vez entre risas, Uribe reveló que la confundieron con la exnovia de Carvajal , por lo que ella aprovechó su encuentro con el deportista para aclarar que nunca ha sido su pareja y preguntarle si Melina le parecía hermosa, a lo que este asintió y sonrío con mucha pena.

Lo anterior fue después de que la modelo hiciera una dinámica en su perfil donde respondió algunas preguntas de sus fanáticos y allí le llegó una que decía: “¿Volverías con Mateo?”.

Tras este cuestionario, los internautas no se quedaron atrás dejando sus opiniones en los portales que compartieron esta situación, asegurando que las dos mujeres son hermosas.

“Las dos son hermosas...es el el que no le luce a ninguna”, “Jamás en nada se parecen ni en su físico pues ...Ambas tienen su belleza única, pero Sara es una mujer que inspira el ejemplo de mujer a seguir mucho más por su energía que irradia”, “El nombre Melina lo pone nervioso”, “Bellas Sara y Meli son divinas”, “Solo el color del pelo nada más jejjejejej”, “Pero después de comer mucho”, “mmmm como se le ocurre esa comparación nonono Melina es un mujeron al lado de esa chica que tal”

Publicidad

Aunque la historia de amor entre Mateo y Melina terminó en el 2019, los usuarios siguen preguntándole a los protagonistas sobre el tema; esta vez a Mateo le preguntaron si volvería con la mamá de su hijo a lo que él respondió, “no, yo creo que a los dos nos está yendo bien, que le vaya bien y ya”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.