Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así reaccionó Luisa Fernanda W a escena de Pipe Bueno besando a otra mujer

Por medio de Instagram, la influencer confesó si siente o no celos por las escenas de besos de Pipe con la actriz mexicana Karol Sevilla.

Luisa Fernanda W
@luisafernandaw

Por estos días, el cantante de música popular Pipe Bueno fue noticia por cuenta de su debut como actor protagonizando una serie juvenil de Disney Plus junto a la mexicana Karol Sevilla, lo que desató muchas preguntas por parte de sus fans para su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, sobre su reacción al verlo en escenas románticas con otra mujer.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un usuario le cuestionó a la joven paisa: “¿No te dan celos que Pipe bese a Karol villa en la serie?”.

En seguida W confesó que aunque en un inicio sí le resultó difícil y sintió algo de celos, terminó acostumbrándose, refiriéndose específicamente a una escena en la que su pareja y la actriz tuvieron que varias besos.

No obstante la joven aclaró por medio de un pequeño texto que acompañó su post, que tanto Pipe como Karol son muy profesionales, por lo que por lo que no tiene problema con este tipo de acercamientos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión