Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce el cuerpo del novio trans de Danna Sultana a dos meses de haber dado a luz

Esteban Landrau publicó varias fotos de su regreso al gimnasio. “Hace 2 meses tenía a mi hermoso hijo Ariel en mi barriga”.

Danna Sultana

Desde que Danna Sultana y Esteban Landrau, una de las parejas trans más conocidas de las redes sociales, se enteraron de que estaban esperando un bebé, han compartido con sus seguidores cada etapa del embarazo de su hijo Ariel . Fue así como el pasado 19 de julio sorprendieron con la noticia del nacimiento del pequeño.

Aunque tanto Danna como Esteban comparten tiernas publicaciones de su bebé Ariel, recientemente el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con varias instantáneas de su regreso al gimnasio, pues recordemos que, antes del embarazo, él ya contaba con una musculosa figura que presumía constantemente.

“Esto es solo el comienzo y quién dice que hace 2 meses tenía a mi hermoso hijo Ariel en mi barriga 👶🏻💙💪”, escribió el novio trans de Danna en la publicación.

Por supuesto, la exitosa recuperación y el gran progreso de Esteban Landrau lo han hecho ganarse miles de halagos de sus seguidores, pues tal y como lo prometió hace algunos meses, ya está recuerando la tonificada y marcada figura que siempre lo ha caracterizado.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO