Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce el abdomen de Andrea Tovar después del embarazo

La modelo exhibió su esbelta figura luego de su último parto y reveló cuál es su secreto para mantenerse así de bella.

Andrea Tovar
@andreatov

Andrea Tovar habilitó un espacio en redes sociales para interactuar con sus seguidores, mediante la dinámica de preguntas entabló una conversación muy versátil con sus fanáticos. Gracias a una pregunta formulada por un usuario de la red, muchos pudieron salir de la curiosidad y ver cómo quedó el cuerpo de la exreina luego de su segundo parto.

Por petición de un seguidor, la modelo levantó su blusa y mostró orgullosa su abdomen. El video dejó boquiabierto a más de uno, pues Tovar conserva su sexi figura. Este cibernauta también le pidió que contara cómo logró recuperarse tan rápido. La ex Señorita Colombia se sinceró y confesó que todo es producto de una buena alimentación e hidratación.

Aunque Tovar recibió muchos halagos por su gran belleza, algunos no tuvieron reparo en criticar su respuesta y especular sobre la razón por la que conserva su cuerpo en perfectas condiciones. “Invirtiendo en estéticas. Nadie tiene porqué criticar, solo asuman la verdad...”, “Ella tiene la plata para aplanar estómago y ya, las pobres son las que no tienen para eso”, fueron algunas de las reacciones.

En su última publicación, la exreina confesó que a pesar de los consejos de su mamá, no ha guardado el reposo necesario por dos tiernos motivos, uno de ellos es su hijo Lorenzo, con quien tiene a diario una especial cita, y por otra parte está Elena, quien no quiere perderse ni un segundo a su lado.

“Dicen las mamás y las mamás de nuestras mamás qué hay que cuidarse 40 días. Yo le hago caso a mi mamá jajaja pero hay situaciones en las que se nos sale de las manos (…) Gracias a Dios tengo un cuerpo que aguanta, es fuerte y cicatriza rápido”, expresó Tovar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO