Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce ahora la actriz que dio vida a ‘Paty’ en ‘El chavo del 8’

En los planes de Ana Lilian de la Macorra nunca estuvo actuar, después de ser ‘Paty’ se dedicó a ser psicoterapeuta.

patychavodelocho.jpg
‘Paty’ en ‘El chavo del 8’<br/>
Fotos: captura de pantalla

‘El chavo del 8’ fue una gran puerta para varios actores y actrices que se dieron a conocer por sus particulares personajes que desde los años 70 ha marcado la niñez de millones de personas en el mundo.

En 1978, Roberto Gómez Bolaños tomó la decisión de incluir dos nuevos personajes a la famosa vecindad: la Tía Gloria y su sobrina, Paty. Fue allí donde sin planearlo Ana Lilian De La Macorra se convirtió en una de las mujeres que interpretaron a la niña de la que el Chavo se enamoró.

Mira también: Así lucen en la actualidad los personajes de 'El Chavo del 8'

De La Macorra llevaba siete años trabajando junto a Chespirito, era la encargada de supervisar el casting y elegir a la actriz adecuada para interpretar a Paty, pero al ver que ninguna se veía menor recibió la propuesta de que ella fuera. Aunque le costó, porque en sus planes nunca estuvo ser actriz, lo aceptó y participó en 25 capítulos.

Este personaje marcó a varias generaciones, pues ver enamorado al Chavo y ver los celos de La Chilindrina hizo de esos capítulos algo especial.

Publicidad

Tras su trabajo con actriz, esta mujer decidió seguir a su corazón y hacer lo que realmente la hacía feliz, se convirtió en psicóloga y realizó una maestría en psicoterapia. Ahora a sus 62 años su rostro no ha cambiado tanto y de seguro quien la vea por la calle podría reconocer a la querida ‘Paty’.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO