Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Rivera responde a críticas en redes por su "lengua sucia"

El reguetonero quiso presumir su marcada figura pero un detalle en su lengua terminó robándose toda la atención.

375675_andy_rivera_confesiones_1.png
Usuarios criticaron a Andy Rivera por tener su "lengua sucia"
Foto: Instagram @andyrivera

El cantante de reguetón Andy Rivera, ha ganado gran popularidad en redes no solo por su talento sino también por su tonificado cuerpo el cual presume frecuentemente en sus publicaciones.

No obstante, en esta ocasión toda la atención que atraen sus marcados abdominales fue desviada hacia un detalle en su lengua el cual le costó varias críticas por parte de algunos internautas.

En la instantánea el pereirano aparece posando sin camisa frente a un espejo, mientras se muestra feliz sacando su lengua, sin embargo, un color blanco en ella hizo que seguidores reaccionaran de inmediato despachándose en su contra, donde además le recomendaran cepillarse mejor su boca.

“Papi pero lávate esa lengua” - “Uy esa lengua toda sucia” - “tengo una fijación con las lenguas 🤢” - “uy si gas, lo primero que se le ve…”, fueron algunos de los comentarios.

Ante los comentarios de sus seguidores, Andy no dudó en responder y con un jocoso comentario culpó de su descuido a la soltería.

“Mala mía, la soltería lo va relajando a uno”, respondió el artista.

Publicidad


Pese a que su lengua resultó desagradable para varios usuarios, otros tantos halagaron su marcado cuerpo que lo hace resaltar entre varios artistas.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO