Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Buitrago, exnovia de J Balvin, presentó a su hija en redes sociales

La modelo compartió por primera vez una fotografía de su hija, Amelia.

Alejandra.jpg
@alebuitragoh

En los últimos días la modelo Alejandra Buitrago dio a conocer a su millón de seguidores en Instagram la primera instantánea de su hija Amelia, quien nació hace aproximadamente un mes. A pesar de que ha sido muy poca la información que ha brindado sobre su primogénita, los internautas le enviaron mensajes de felicitaciones.

Desde que la presentadora de 'Tu voz estéreo ', de Caracol Televisión, compartió que se encontraba en estado de embarazo, toda ha sido un misterio. En medio de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en diciembre, publicó una fotografía en la que aparece junto con el padre de su hija; no obstante, mantuvo oculta su cara, de manera que su identidad continúa en el anonimato.

Posteriormente, se supo que la pequeña Amelia nació el Día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero en Medellín; sin embargo, ni ella ni su familia hizo publicaciones para compartir con sus seguidores la feliz noticia. Fue hasta hace pocos días que Buitrago se animó a mostrar una instantánea y, aunque no mostró el rostro de su bebé, sí mencionó lo contenta que se siente con su llegada.

"Eres lo más sublime que ha llegado a mi vida", comentó la exnovia de J Balvin , en una historia que compartió a través de su cuenta de Instagram, puesto que desde inicios de 2021 no ha subido ningún tipo de videos o imágenes en el feed de la plataforma. En la foto, se logra ver que la mano de la recién nacida está cogiendo lo que parece ser el dedo de su madre.

J Balvin, por su parte, también ha sido blanco de especulaciones sobre su posible paternidad, incluso después de que él haya salido a desmentir los rumores, puesto que algunos medios internacionales como 'El gordo y la flaca' aseguran que su novia Valentina Ferrer se encuentra a unos cuantos meses de dar a luz a su hijo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO