Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿A Gerard Piqué le cantaron la canción de Shakira? Video viral en redes sería un montaje

A pesar de que el exfutbolista Gerard Piqué ha tratado de burlarse de fragmentos de la letra de 'Music Sessions #53', la situación no sería igual de divertida para su pareja Clara Chía.

A Gerard Piqué le cantan la canción de Shakira en un partido de baloncesto.
Gerard Piqué ha tratado de tomar la situación con humor, aunque no siempre es posible.
Foto: Getty Images

Gerard Piqué sigue estando en el ojo del huracán, pues desde que Shakira empezó a hacer música basada en su separación, el exfutbolista ha estado inundado en críticas y al momento de exponerse públicamente no ha tenido tranquilidad, pues los seguidores de la cantante se han encargado de demostrar que la están apoyando.

Aunque 'Te felicito' y 'Monotonía' fueron los temas musicales que comprobaron el fin de la relación y el dolor que tenía la barranquillera ante esto, 'Music Sessions #53' definitivamente fue una bomba en la que el español y Clara Chía fueron las víctimas, puesto que a través de su letra la artista dio detalles sobre cómo fue el final de su unión amorosa con el padre de sus hijos.
Te puede interesar: ¿Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos? Así fue el cumpleaños del hijo mayor de la expareja

Publicidad

Tras el lanzamiento de la canción producida por Bizarrap , Gerard Piqué ha querido tomarse esto con gracia, por lo que en los streamings de su proyecto 'Kings League' ha hecho referencia a algunos de sus fragmentos, utilizado relojes Casio y llegado al lugar de transmisión en un Twingo, esto con la intención de reflejar que no le ha afectado.

No obstante, este parece no ser el mismo caso de Clara Chía, quien aparentemente tuvo que alejarse del foco mediático para pasar un tiempo en casa de sus padres, ya que se ha visto afectada por las críticas y burlas que le han hecho tanto en redes como personalmente, debido a que un grupo de personas aprovechó para acercarse a ella en la calle y cantarle la nueva canción de Shakira. Cabe destacar que amigos de la joven dijeron que esto no la destrozó como se piensa.
Conoce más: Clara Chía vive un incómodo momento mientras le cantan la canción de Shakira

En medio de un partido de baloncesto entre Chicago Bulls y Detroit Pistons, el empresario fue visto entre el público mientras que algunas personas lo señalaban o se reían tras de él. Esto quedó registrado en video, sin embargo, se viralizó en redes sociales debido a que se escuchaba de fondo la canción de su expareja y se hacía referencia a que los espectadores se la estaban cantando.

No obstante, esto sería parte de un montaje, ya que la canción no habría sonado mientras Piqué se encontraba en el recinto deportivo y la gente que lo rodea no estaría tratando de humillarlo, como se dijo en algunos comentarios de usuarios en redes.

@ektorcr

Momento Incómodo de Gerard Piqué pique shakira shaki Un estadio entero le canta a Piqué el «Pa’ tipos como tuuuuu» Gerard Piqué resultó humillado por cientos de personas en un estadio donde corearon a viva voz el tema de Shakira con Bizarrap. Una vez más, los seguidores de Shakira crean un momento incómodo para el exjugador. En un estadio y frente a muchas personas, la canción que incluye frases en referencia a Piqué y Clara, es coreada por varias personas. Mientras tanto, Una de ellas graba a Piqué, quien se ve bastante fastidioso y buscando la manera de huir del lugar bizarrap bzrp musicsession 53 musicsessions53

♬ sonido original - Héctor

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.