Facebook ayudará a sus usuarios a borrar los datos de aplicaciones y webs

La compañía anunció que está desarrollando un nuevo control de privacidad llamado Clear history.

Facebook ayudará a sus usuarios a borrar los datos de aplicaciones y webs

A través de un comunicado, Facebook anunció la construcción de una nueva herramienta, en las políticas de privacidad, que permitirá a los usuarios tener acceso y poder administrar los datos que manejan las aplicaciones y páginas de terceros, además, podrán eliminar dicha información.

"Si algo he aprendido, yendo a testificar al Congreso, es que no hemos sido lo suficientemente claros en las respuestas y con las preguntas sobre gestión de datos. Estamos trabajando para que el control vuelva a ustedes. Y pronto habrá más novedades", comentó Mark Zuckerberg en un anuncio que dio para en el F8.

Según explica Facebook, 'Clear history' tardará en lanzarse unos meses, ya que la compañía trabajará con expertos en el tema de privacidad para así lograr mejores resultados. La función estará disponible solamente en la versión de escritorio de la red social.

El anuncio se hizo minutos antes del inicio de la conferencia anual F8, en la que los desarrolladores de la compañía revelan adelantos sobre las nuevas características que llegarán a la red social. El evento se realiza los días 1 y 2 de mayo en San José, Estados Unidos.

Mira también:

Facebook lanzará un servicio para encontrar pareja estable

¡Ten cuidado! Lo que posteas en las redes sociales puede afectar tu vida sexual

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad